22/07/2021 05:18 Hs.
Elecciones 2021: Santilli lanzó su precandidatura a Diputado por la Provincia con un acto en La Plata

Actualizado | El Vicejefe de Gobierno porteño lanzó su campaña para el Congreso en la capital bonaerense. Estuvo acompañado por Horario Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Jorge Macri y Miguel Pichetto. Santilli anticipó que recorrerá los 135 municipios. "Voy a estar en los barrios como lo hice siempre. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar". Dijeron presente además intendentes y legisladores de la oposición.

A- A A+

El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli lanzó desde el Club Hípico City Bell, en La Plata, su precandidatura a diputado donde deberá competir contra Facundo Manes y, quizás, Gustavo Posse (que podría declinar su candidatura).

En el acto al aire libre estuvieron presentes y expresaron su apoyo Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Angel Pichetto, Jorge Macri y Graciela Ocaña.

También estuvieron intendentes como Néstor Grindetti (Lanús) y el local Julio Garro (La Plata).

En su alocución, Santilli hizo hincapié en una de las problemáticas del conurbano. Dijo que "en los últimos años" estuvo "a cargo de la seguridad y uno de los principales problemas de la gente eran los motochorros. ¿Qué hicimos? Escuchamos. Y armamos un plan para transformar esa realidad, para enfrentar ese problema que tenía angustiada a muchísima gente".

"Y con mucho esfuerzo y mucho trabajo - siguió . pusimos más controles y logramos bajar el delito de motochorros en un 60%. Hoy incluso se están devolviendo celulares y motos robadas a sus dueños. Y también bajaron el resto de los delitos: los robos, los hurtos".

Asimismo señaló: "Hoy tenemos una inmensa oportunidad. Tenemos que encontrar ese camino. Los argentinos estamos hartos de no poder soñar. Con más seguridad y más trabajo, con menos pobreza. Los argentinos queremos decir basta. Así no va más". 

Santilli anticipó que recorrerá los 135 municipios. "Voy a estar en los barrios como lo hice siempre. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar. Veo la esperanza en cada uno de los bonaerenses"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Ministro
El País