29/04/2019 10:39 Hs.
Elecciones: El municipio de Merlo amaneció tapizado con la leyenda "Massa Presidente"

Fue en el marco de un operativo de campaña llevado a cabo en el conurbano bonaerense que incluyó la colocación de 5 mil pasacalles y 60 mil afiches. El nombre del líder del Frente Renovador aparece como candidato del espacio Alternativa Federal. El referente local evalúa pelear por la intendencia.

A- A A+

Militantes y dirigentes que adhieren a la candidatura a la Presidencia de la Nación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salieron a "tapizar" diversas ciudades del conurbano bonaerense en un operativo que incluyó la colocación de 5 mil pasacalles, 60 mil afiches, 2600 séxtuples e incontables pintadas con la leyenda "Massa Presidente".

En el partido bonaerense de Merlo, distrito que gestiona el Intendente kirchnerista Gustavo Menéndez, el referente local y concejal massista, Raúl Díaz, se mostró activo a lo largo de la jornada y su nombre quedó ligado al del líder del Frente Renovador, uno de los hombres que aparecen como candidato del espacio Alternativa Federal.

En declaraciones al medio local Primer Plano Online, Díaz afirmó que la actividad "no fue" un lanzamiento de su candidatura en el distrito y que, por el contrario, se trató de dar un apoyo manifiesto a la postulación de Sergio Massa. De cualquier modo, dejó abierta la posibilidad para definir una posible candidatura local para la intendencia en los próximos días. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Primer Plano

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre