01/01/2018 12:30 Hs.
Elecciones, Maldonado y ARA San Juan, lo más buscado por los argentinos en Google durante 2017

La compañía presentó un resumen anual con los acontecimientos que mayor interés despertaron en la web este año. El caso de Santago Maldonado y las elecciones legislativas encabezan el listado. El mundial 2018, el spinner y "Despacito", en cuanto a entretenimiento.

A- A A+

Como cada fin de año, Google Trends presentó "El año en búsquedas", el resumen anual que detalla cuáles fueron los temas que despertaron mayor interés entre los argentinos durante el 2017.

Las Elecciones legislativas, la búsqueda del submarino ARA San Juan y el caso Santiago Maldonado encabezan la lista de los temas más buscados este año.

A la hora de analizar las preguntas de los cibernautas, primaron las inquietudes en torno al Asperger y el aneurisma, en cuanto a salud; sobre el spinner, en cuanto al famoso "juguete antiestrés"; el significado de "ATR"; y sobre las elecciones.

A continuación, algunas de las listas locales:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones, Maldonado y ARA San Juan, los temás más buscados por los argentinos en Google durante 2017