11/08/2019 12:30 Hs.
Elecciones PASO 2019: En Balcarce algunos candidatos denuncian que faltan boletas

Al menos dos precandidatos en la ciudad manifestaron que en algunas escuelas no llegaron las boletas de su espacio. En algunas escuelas también hubo inconvenientes con la ubicación de las boletas del Frente de Todos en el cuarto oscuro. 

A- A A+

En medio de la jornada electoral que se desarrolla este domingo en toda la provincia de Buenos Aires, en algunas localidades bonaerenses ya denuncian el faltante de boletas. 

Así fue el caso de Balcarce donde los postulantes Mariano Mare (UVB) y Adrián Junco (Dignidad Popular) manifestaron que en algunas escuelas no llegaron las boletas de su espacio y hubo que reponerlas.

"Al no tener fiscales de mesa en todas las escuelas, se presentaron estos problemas que ya fueron solucionados", señaló Junco en declaraciones al medio local Puntonueve. 

Por otra parte, a primera hora de la mañana se suscito un inconveniente con las boletas del Frente de Todos por la ubicación dentro del cuarto oscuro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.