11/08/2019 22:17 Hs.
Enfrentará al macrista Petrecca
Elecciones PASO 2019: Mario Meoni será el candidato del Frente de Todos en Junín

El dirigente del Frente Renovador venció en la disputa interna del Frente de Todos a Victoria Muffarotto, concejala de Unidad Ciudadana. La propia precandidata se encargó de confirmar la información, al visitar a Meoni en su bunker.

A- A A+

La dirigente kirchnerista reconoció la victoria del ex alcalde, quien volverá a pelear por el cargo del Ejecutivo juninense. En el local del meonismo, la abogada felicitó de manera pública a su contrincante y señaló: "Somos peronistas. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Acompañaremos a Mario Meoni". Con el 90% de las mesas escrutadas, Meoni obtiene el 57,31%, contra el 42, 68% de Muffarotto, en la interna.

La edil, en ese sentido, se encolumnó detrás de la figura del referente massista, en la búsqueda por "ponerle punto final al gobierno neoliberal, liderado por Mauricio Macri y, en Provincia, por María Eugenia Vidal". A su vez, fustigó a Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), el titular del Ejecutivo: "Petrecca replica ese modelo en Junín".

La sumatoria de ambos postulantes redunda en que el Frente de Todos alcance el 48,52% del total, mientras que Juntos por el Cambio, con Petrecca en búsqueda de la reelección, alcanza el 37,77%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Meoni, el postulante del PJ.

Funcionarios relacionados

Ministro del Interior y Transporte
El País
Intendente
4° Sección, Junín