05/01/2019 21:21 Hs.
Emocionante gesto de Alejandro Sabella: Entregó regalos a chicos internados en hospital de la Plata

El extécnico de Estudiantes y la selección Alejandro Sabella, participó de una jornada solidaria. Fue en el hospital de niños de La Plata donde entregó regalos a chicos internados bajo tratamiento. Fue organizado por la Agrupación Mística Pincha.

A- A A+

Alejandro Sabella, extécnico de la selección argentina y Estudiantes, fue al Hospital Sor María Ludovica de La Plata donde recorrió la Sala 4 de tratamientos oncológicos, entregó regalos y firmó camisetas.

Con motivo de la celebración de Reyes Magos, 'Pachorra' mostró su faceta comprometida una vez más e hizo feliz a los chicos internados. Estuvo acompañado de su esposa, Silvana Rossi.

Sabella, subcampeón del mundo y campeón de la Copa Libertadores con el 'Pincha', charló con los chicos internados y hasta firmó algunas camisetas de Estudiantes y de la Selección, según informó El Día.

Quienes también fueron parte fueron los integrantes de la agrupación Mística Pincha que se hizo presente en el hospital de Niños en una nueva edición de la campaña "Una sonrisa por un juguete". "Ésta vez se nos cumplió el sueño del pibe al contar con la compañía del señor Alejandro Sabella y de su esposa, Silvana. Es un honor y un placer la presencia de ambos. Gracias eternas", contaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Agrupación Mística Pincha
Fotos: Agrupación Mística Pincha