06/02/2019 10:34 Hs.
En Balcarce filmarán parte del documental sobre la vida de Juan Manuel Fangio

Estará a cargo de la productora Cinema 7 Films y será dirigida por Agustina Macri, la hija mayor del Presidente. La empresa cinematográfica se trasladará hasta la ciudad del partido de General Pueyrredón para descubir orígenes del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

A- A A+

La ciudad de Balcarce será escenario de grabación de un film que retracta momenots de la vida de Juan Manuel Fangio, el quintuple campeón del mundo de automovilismo de Fórmula 1, oriundo de la ciudad.

Según lo publicado por la misma empresa "Fangio, el hombre que domó las máquinas 'es un documental con elementos narrativos y estéticos con estilo de película". "En este sentido, el archivo se utiliza para crear una tensión dramática, mezclándolo con escenas ad hoc filmadas con los autos de Fangio", precisa la compañía.

Además, agrega que el trabajo contará con "el apoyo de su familia". De acuerdo con lo publicado por el diario local La Capital, la filmación se encuentra a cargo de Agustina Macri, la hija mayor del presidente Mauricio Macri y nieta de Juan Manuel Bordeu, quien fuera íntimo amigo del piloto.

Después de grabar en Italia y Alemania, donde se recreó parte de la carrera deportiva de Fangio, el equipo técnico se trasladó a Balcarce, donde se eligieron distintas locaciones.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Parte del documental será filmado en Balcarce. Foto: Prensa