16/04/2018 11:55 Hs.
tarifazo
En Bragado también rechazan el aumento de tarifas y los vecinos preparan una marcha

Los vecinos preparan una movilización con velas para este jueves 19 de abril a las 19.00. El reclamo tendrá lugar frente a la Municipalidad. Por los tarifazos, la semana pasada ya hubo marchas en los municipios de 9 de Julio, Baradero, Lincoln y Saladillo. 

A- A A+

Luego de lo sucedido en la última semana en 9 de Julio, Baradero, Lincoln y Saladillo, donde los vecinos se autoconvocaron para rechazar el aumento en la tarifa de electricidad, otras localidades también comenzaron a sumarse al reclamo.

Esta semana será el turno del municipio de Bragado, distrito gestionado por el intendente de Cambiemos, Vicente Gatica.

A través de mensajes de textos y en las redes sociales, los bragadenses impulsaron una convocatoria para el próximo jueves 19 de abril a las 19.00 en la Municipalidad.

De esta manera, los vecinos harán sentir su disconformidad ante las abultadas tarifas de servicios luego del aumento librado por el Ministerio de Energía Nacional. En la solicitada publicada en las redes, los organizadores piden concurrir a la marcha con una vela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los vecinos preparan una marcha con velas.