18/05/2019 19:43 Hs.
Convención en Brandsen: La UCR bonaerense resolvió continuar dentro de Cambiemos

En medio del sopresivo anuncio de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner, la Unión Cívica Radical bonaerense ratificó su alianza con el PRO en la Provincia. "Sabemos que hay cosas pendientes, para eso vamos a seguir trabajando fuertemente", aseguró el vicegobernador provincial Daniel Salvador.

A- A A+

A una semana de la Convención nacional de la UCR y en una jornada agitada tras el sorpresivo anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, la UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos en la Convención provincial que se realizó este sábado en el partido de Brandsen.

A través de una votación que se hizo a mano alzada, la Unión Cívica Radical bonaerense aprobó la continuidad del centenario partido como parte de la alianza Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que pidió "profundizar en proceso de transformación social iniciado en 2015". 

"Sabemos que hay cosas pendientes, para eso vamos a seguir trabajando fuertemente, porque es la única manera de llegar a un gran objetivo. Es un por camino difícil y nosotros lo estamos transitando con la gente”, aseguró el vicegobernador Daniel Salvador, presidente del partido en la Provincia.

A través de un comunicado, la UCR manifestó que en términos políticos "los logros son tangibles; Cambiemos gobierna en 69 municipios y resaltó que dentro de ese espacio "el radicalismo lidera la gestión en 36 de ellos". De la convención participaron intendentes y dirigentes de los 135 municipios bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires