18/08/2019 23:01 Hs.
En medio de la crisis económica, Macri recibió a Lacunza y Sandleris y no hubo anuncios

Actualizado | El Presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el flamante Ministro de Hacienda y el titular del Banco Central. También estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue en la quinta Los Abrojos en Malvinas Argentinas.

A- A A+

El designado ministro de Economía, Hernán Lacunza, mantuvo una reunión de casi una hora con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para repasar la agenda cambiaria, tras una semana de fuertes sacudones post PASO.

En este lunes, el presidente Mauricio Macri se reunió con ambos funcionarios en la quinta Los Abrojos, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. El ahora exfuncionario bonaerense no hizo anuncios a la salida de la reunión.

Allí también estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Producción, Dante Sica y su par de Interior, Rogelio Frigerio.

Lacunza asumirá formalmente como ministro este martes a las 8:30, en lugar del saliente Nicolás Dujovne, la primera víctima de la crisis post PASO, donde el Gobierno perdió de manera arrolladora y la economía agudizó la crisis.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País
Presidente
El País