14/11/2017 07:27 Hs.
Llamó a respaldar la gestión municipal
En Tortuguitas, Nardini destacó la renovación de la avenida Ventura Coll

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas recorrió la obra de infraestructura beneficiará a más de 4000 habitantes. “Lo importante es que participemos todos en el avance, esto no es una obra electoral”, expresó el jefe de la comuna.
 

A- A A+

Leonardo Nardini recorrió en Tortuguitas la renovada avenida principal Ventura Coll, que une la localidad con Tierras Altas y Grand Bourg Culminada, donde se beneficiarán más de 4000 vecinos.

“Esta es la obra más importante para unir los barrios de la periferia de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Y también nos sirve para continuar escuchando las inquietudes de los vecinos y que ellos sepan que las obras van seguir llegando más allá de las elecciones”, aseguró.

Además, el jefe comunal celebró la iniciativa en infraestructura. “Es una decisión política, quizás en vez de hacer obras en todos los barrios, podríamos haber optado por centralizar la obra en los centros en donde se tiene mucho más visibilidad. Pero bueno, llevar adelante esta descentralización genera que muchos vecinos que antes no tenían ningún acceso, hoy en día lo tengan y puedan entrar y salir de sus casas”, sostuvo.

Y agregó: “Lo importante es que participemos todos en el avance, esto no es una obra electoral, lo que nos permite esto es dignificar a los vecinos a través de la obra pública; de lo que se trata es de buscar la participación ciudadana, de poder charlar, escuchar las sugerencias y luego trasmitirles a las familias todo lo que estamos haciendo”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nardini resaltó la obra Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas