22/06/2019 09:07 Hs.
Ensenada: Secco presentó su lista en el Frente de Todos para ir por el quinto mandato

El jefe comunal que integra el Frente Grande irá por su último mandato. Referenciado en el kirchnerismo, acompaña a la fórmula de los Fernández y de Kicillof y Magario. Presentó la lista y destacó el recambio.

A- A A+

El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó su lista en un acto en el salón principal de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada, por el que irá por su quinta y última candidatura en el municipio que gobierna desde 2003.

El evento se organizó con un gran pasillo a modo de ver los integrantes de la lista rodeado de mesas con militantes y referentes políticos y sociales, ordenados cada grupo en su sector, unos 60, por el que entraron hasta una tarima.

Secco, referente del Frente Grande e identificado con el kirchnerismo, fue el primero en transitar la pasarela hacia el pequeño desnivel al estilo escenario 3D, informó Fuerte Barragán.

La lista estará encabezada por Luis Blasetti, actual presidente del Concejo Deliberante local. Lo siguen Silvina Nardini (actual presidenta del bloque oficialista), Nicolás Secco (hijo del intendente y actual concejal), Mariel Daneri, Eduardo «Lalo» Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Egía y Gonzalo Ardizon. "Estamos muy orgullosos de la lista que tenemos, viene el recambio y menos mal que llegan los jóvenes para garantizar y continuar con el crecimiento de Ensenada", remarcó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ensenada: Secco presentó su lista en el Frente de Todos para ir por el quinto mandato

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada