11/02/2018 15:21 Hs.
Escandaloso clásico platense: Marcos Rojo echó más leña al fuego

Luego de que un jugador Pincha fuera detenido por hacer gestos provocativos a hinchas del Lobo en el marco del clásico de La Plata, ahora el ex jugador de Estudiantes y subcampeón del mundo en Brasil 2014, Marcos Rojo, subió una foto a las redes sociales para mostrar el maltrato que recibió en uno de esos partidos por la gente de Gimnasia.

A- A A+

El clásico platense empezó con escándalo y terminó con escándalo, pero dentro de la cancha el pleito concluyó en un empate en cero.

Antes de que comenzara el partido, el vicepresidente de Gimnasia fue detenido por la Policía cuando intentaba hacer ingresar a un grupo de socios al estadio.

Y luego del cotejo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) detuvo a Carlo Lattanzio, jugador de Estudiantes de La Plata, por los gestos que hizo desde el micro en el que llegaba el equipo, cuando con sus manos le recordó a la hinchada de Gimnasia el inolvidable 7 a 0.

Ahora se sumó a la polémica el ex Pincha Marcos Rojo, quien subió una foto a las redes para mostrar el maltrato que recibió en uno de esos partidos por la gente de Gimnasia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcos Rojo se sumó a la polémica por el clásico platense.
La foto que subió Marcos Rojo para mostrar el maltrato por parte de gente de Gimnasia.