09/05/2022 18:06 Hs.
Escobar: Consejo Escolar advirtió por olor a gas en dos escuelas, las evacuaron y detectaron pérdidas en una casa vecina

Los estudiantes deberieron ser evacuados ante la presencia de los bomberos voluntarios. La fuga provenía de una casa vecina. 

A- A A+

El Consejo Escolar de Escobar informó que este lunes las Escuelas Primaria Nro. 19 y Secundaria Nro. 32 de la localidad de Garín, notificaron la presencia de un fuerte olor a gas en las inmediaciones.

Los directivos de las mencionadas instituciones alertaron la situación a los Bomberos Voluntarios quienes comprobaron que la fuga se produjo en una casa vecina a los establecimientos a raíz de la carga y descarga de garrafas de gas.

Cabe aclarar que la pérdida de gas no se produjo en ninguna de las escuelas mencionadas.  Asimismo, gasistas matriculados inspeccionarán las instalaciones para informar el estado de las mismas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.