14/08/2019 09:20 Hs.
"Estoy contento por mi pero me dolió lo de Vidal", dijo el Intendente más votado de la Provincia

El jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, fue el que más porcentaje obtuvo de los 135 municipios de la Provincia. El radical obtuvo el 67,39% y en octubre aspira a superar el 70%. Llegó a la intendencia en 2007 y ahora, representando a Juntos por el Cambio, busca alcanzar su cuarto mandato. Señaló que con Vidal "se hicieron obras que no se habían hecho en 12 años".

A- A A+

Miguel Gargaglione todavía intenta procesar lo que ocurrió el domingo pasado. En las PASO, el intendente radical de San Cayetano se convirtió en el que más porcentaje de votos obtuvo de los 135 jefes comunales de la Provincia: nada menos que el 67,39%. 

El desempeño de Gargaglione tiene más mérito aún, ya que cosechó ese enorme caudal de votos con la boleta de Juntos por el Cambio, en medio de una jornada negra para el oficialismo. En su distrito, por ejemplo, María Eugenia Vidal sacó 10 puntos menos. 

"Estoy contento, pero la alegría no puede ser total. De alguna manera, lo de estos últimos cuatro años fue consecuencia del trabajo que hicimos con Vidal. Por eso me duele mucho lo que pasó. Para mi, es una de las mejores gobernadoras que tuvo la Provincia", señaló. 

"Me sorprendió lo de acá", reconoció el Intendente al referirse al caudal de votos obtenidos, pero sostuvo: "Yo creo que lo que valora la gente es una forma de gobernar. Siempre fuimos muy sinceros, muy transparentes. Eso siempre te da buenos resultados".

El alcalde de ese pequeño distrito rural del sudoeste bonaerense busca alzanzar su cuarto mandato y no ocultó su tristeza por la floja elección de Vidal. "Con ella se pudieron hacer obras que los vecinos pedían hace 12 años", concluyó en declaraciones al diario El Día

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.