29/03/2018 10:37 Hs.
Consumo
Extendieron hasta el 30 de junio la vigencia del Ahora 12 y 18

Así lo informó la Secretaría de Comercio de la Nación, al explicar que el objetivo es el fomento del consumo y la producción de los biens y servicios. Entre enero y febrero, los planes de créditos  94 millones de operaciones y más de $286.000 millones en ventas a precios constantes.

A- A A+

El Gobierno nacional extendió hasta el 30 de junio la vigencia de los planes de venta con tarjetas de crédito en cuotas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Desde la Secretaría de Comercio explicaron que el objetivo es  fomentar el consumo y la producción de bienes y de servicios.

El programa lanzado en septiembre de 2014, asimismo, acumula 94 millones de operaciones y más de $286.000 millones en ventas a precios constantes, debido a que en 2018, entre enero y febrero pasado, las operaciones ascendieron el 31% en comparación al mismo período de 2017, publicó Télam.

En tanto, desde la cartera, a través de un comunicado, recordó que con los planes Ahora 12 y 18 pueden adquririse electrodomésticos, vestimentas, artículos para el hogar, dispositivos electrónicos, entre otros elementos.  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El gobierno extendió la vigencia de los planes de créditos hasta el 30 de junio. Foto: Prensa