19/06/2017 20:17 Hs.
Extraño hackeo a la página del Ejército

Colocaron supuestos mensajes del Estado Islámico. Técnicos investigan el ataque informático. El sitio colocó un mensaje de que está "en mantenimiento".

A- A A+

La página del Ejército Argentino sufrió un ataque informático. Los hackers difundieron imágenes y supuestos mensajes del Estado Islámico. "Somos el Estado Islámco Allahu Akbar. Esto es una amenaza. Isis está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros", decía uno de los mensajes.

Según informaron a La Nación desde el área de prensa del Estado Mayor Conjunto, los técnicos de la fuerza investigan el hackeo y el sitio ahora permanecía en mantenimiento.

Antecedente

Meses atrás, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter y la de los correos oficiales con información sensible. Varias figuras de la política aunque también periodistas sufrieron hackeos de su cuenta en la misma red en los últimos tiempos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El sitio está en "mantenimiento".
Colocaron supuestos mensajes del Estado Islámico.