06/11/2018 12:21 Hs.
Ezequiel Galli lamentó la muerte de la promesa del padel olavarriense: "Es un día muy triste"

El Intendente de Olavarría expresó sus condolencias por el fallecimiento de Gonzalo Salías, una de las promesas del padel argentino que sufrió un trágico accidente en Saladillo. El deportista de 21 años ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel.

A- A A+

El deporte argentino vive horas de conmoción luego de conocerse esta mañana la noticia de la muerte de Gonzalo Salías, una de las promesas del padel argentino que sufrió un trágico accidente en Saladillo cuando retornaba a su ciudad tras disputar el Buenos Aires Padel Master.

El nacido en Olavarría de 21 años iba junto con su padre a bordo de un Toyota Corolla que quedó involucrado en un accidente con otro vehículo y un camión. Siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo, entre ellos Gonzalo, quien no pudo ser estabilizado.

Tras conocerse la trágica noticia, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, salió a dar sus condolencias en Twitter. "Es un día muy triste para todos los olavarrienses. Hemos perdido a un joven que se destacó dentro y fuera de la cancha. Mi más sentido abrazo a toda la familia y amigos de Gonza".

Salías ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel Tour, circuito en el que había protagonizado siete torneos en lo que va de la temporada. Había sido subcampeón del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Málaga (España) y se ubicaba 9° en el ranking del padel argentino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría