19/05/2017 05:15 Hs.
Facundo Moyano aseguró que no se irá del Frente Renovador

El Diputado Nacional se refirió al alejamiento de Héctor Daer y Alberto Fernández del massismo, de quienes se diferenció al asegurar que si bien respeta a Florencio Randazzo, él está en otro lugar.

A- A A+

Facundo Moyano salió a aclarar que no seguirá el camino emprendido por el diputado Héctor Daer y Alberto Fernández, quienes se alejaron del Frente Renovador, para acercarse a Randazzo. "Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme", aseguró.

Por otra parte, el Diputado deslizó sus diferencias con el kirchnerismo: "Si se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Cristina es un factor que evita que el peronismo esté unido". "No entiendo a Amado Boudou y Luis D Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen", agregó.

Sobre la participación de Florencio Randazzo en las PASO, Moyano destacó que el ex Ministro del Interior "va a disputar una interna del FpV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar", aunque reconoció que mantiene el diálogo con él.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires