18/11/2019 05:35 Hs.
Fecha Fifa: La Selección Argentina empató 2 a 2 frente a Uruguay

El equipo de Scaloni empató 2 a 2 ante el Charrúa, en un nuevo clásico rioplatense en Tel Aviv, Israel. Los goles fueron de Cavani y Suárez, para la Celeste, mientras que los argentinos fueron convertidos por Agüero y Messi (penal) sobre la hora. La albiceleste viene de derrotar a Brasil el pasado viernes.

A- A A+

La Selección disputó el último partido del año frente a su par de Uruguay en el clásico del Río de la Plata en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel. El partido, arbitrado por Roi Rainshriber, fue empate 2 a 2.

Argentina viene de ganarle a Brasil 1 a 0 el viernes, y quiere seguir la senda del triunfo para consolidar al ya ratificado oficialmente Lionel Scaloni (quien cuenta con 8 triunfos, 3 empates y 3 derrotas como DT del combinado nacional).

Por su parte, Uruguay llegaba a este cotejo con un invicto de 12 partidos.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.