16/04/2018 10:46 Hs.
Fútbol
Federal C: Ocho clubes de Buenos Aires para cuatro ascensos

El Fortín y Estudiantes de Olavarría; Huracán de Saladillo y Atlético Miramar en la Pampeana Sur junto a Atlético, 9 de Julio, Everton de La Plata y Fernando Cáceres en la Norte jugarán la cuarta fase del certamen nacional.

A- A A+

-Por Emir Diamante

El fin de semana se cerró la tercera fase de la Etapa Final de las regiones Pampeana Norte y Sur del Federal C en la que ocho clubes de la Provincia de Buenos Aires se clasificaron a la serie definitiva por el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Los equipos que siguen con vida y lucharán por los cuatro lugares en el naciente certamen son en El Fortín y Estudiantes de Olavarría; Huracán de Saladillo, Atlético Miramar, Atlético de 9 de Julio, 9 de Julio de 9 de Chacabuco, Everton de La Plata y Fernando Cáceres de Ciudad Evita.

Los cruces serán con partidos de ida y vuelta.

Cuarta fase Etapa Final (final)

Pampeana Norte

9 de Julio de Chacabuco-Atlético 9 de Julio

Everton de La Plata-Fernando Cáceres de Ciudad Evita

Pampeana Sur

El Fortín de Olavarría-Estudiantes de Olavarría

Huracán de Saladillo-Atlético Miramar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Social Ramallo quedó eliminado. Foto: La Noticia 1.