13/02/2019 08:58 Hs.
Femicidio de Ensenada: El acusado de asesinar a Nadie Ferraresi fue trasladado a una cárcel psiquiátrica

Padece de esquizofrenia y demencia y cuenta con antecedentes criminales por robo. El implicado fue llevado a la Unidad Penal 34 de Melchor Romero, a donde se alojan aquellas personas consideradas "inimputables".

A- A A+

Omar Leandro Díaz, principal acusado del femicidio Nadia Ferraresi, la joven asesinada en la localidad de en Ensenada frrente a su hijo, fue trasladado a la cárcel psiquiátrica de Melchor Romero, en La Plata.

La víctima, madre de un nene de 4 años, fue apuñalada el lunes a la mañana y falleció horas después en un hospital de Ensenada. Si bien Díaz huyó después de cometer el hecho, la escena quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona.

La Policía maneja la hipótesis de que la víctima se defendió de un intento de abuso sexual y que el detenido tenía "una obsesión" con la mujer. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un crimen por encargo, y apuntan la mirada hacia la expareja del actual novio de la víctima, que sin embargo no fue imputada.

Díaz, quien padece de esquizofrenia y demencia y cuenta con antecedentes criminales por robo, fue trasladado esta tarde a la Unidad Penal 34 de Melchor Romero, a donde se alojan aquellas personas consideradas "inimputables".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acusado de asesinar a Nadie Ferraresi fue trasladado a una cárcel psiquiátrica. Foto: Prensa