12/02/2019 08:55 Hs.
Femicidio en Ensenada: Detuvieron al acusado de asesinar a Nadia Ferraresi

Se trata de un hombre con antecedentes penales. Entre 2012 y 2013 había tenido cinco causas: dos por robo, dos por hurto y una por violación de domicilio. El principal responsable fue arrestado en la Plaza Moreno.

A- A A+

Efectivos policiales detuvieroan a Leandro Díaz, principal acusado de asesinar a Nadia Ferraresi, la joven apuñalada en la localidad de Ensenada. al momenot del arresto, el hombre cargaba una mochila negra y tenía su mano derecha vendada por un corte.

"Era una mujer trabajadora, tenía a su hijo como un rey. La conocían por ser la peluquera del barrio y todos sabían que siempre ella trabajando con mucho esfuerzo lograba mantenerse y cuidar de su hijo y ahora pregunta por ella. Es terrible todo esto", resumió Linet Zaragoza, tía de Nadia en declaraciones televisivas.

Según lo confirmado por el periodista Mauro Szeta, el señalado cuenta con diversos antecedentes penales: Entre 2012 y 2013 tuvo que afrontar cinco causas penitenciarias: dos por robo, dos por hurto y una por violación de domicilio.

Además, agregó que el responsabilizado de asesinar al joven, de 24 años, en la vía pública era su vecino, debido a que vivía a tres cuadras de distancia. 

El hecho ocurrió en Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo, cuando Ferraresi caminaba por la calle, cuando la víctima estaba con su hijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acusado de asesinar a un joven en la vía pública. Foto: Twitter