12/10/2021 12:49 Hs.
Femicidio en Tigre: Mató a su pareja y tiró el cuerpo a una zanja

La otra pandemia, los femicidios no bajan la curva de casos. Una mujer de 27 años fue asesinada por su pareja y padre de su hija de 4 años. “Dijo que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar”, señalaron fuentes policiales.

A- A A+

Agustín Pérez y Magali Gómez (27) estaban en pareja hacia 8 años y tenían una nena de 4 años. El hombre asesinó a su novia y tiró el cuerpo a una zanja en el Talar de Pacheco, Tigre. Un llamado al 911 alertó a la policía.

El cuerpo fue encontrado por la policía en un zanjón boca abajo, sin zapatillas ni celular a las 09.00 AM. “Gómez aparentaba estar estrangulada y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos, aunque las causas fehacientes del deceso se conocerán luego de la autopsia, que se realizará en la morgue del hospital de San Fernando”, informó Télam.

Pérez fue interrogado por la Policía, se quebró y confesó: “Cuando empezamos a hacerle preguntas a la pareja, notamos a simple vista que tenía arañazos”, relató el jefe policial. “Dijo que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar”.

Pérez quedó aprehendido acusado de “homicidio agravado por haber mediado violencia de género” (femicidio), delito que contempla la pena de prisión perpetua.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.