09/11/2018 01:01 Hs.
Fernando Iglesias: "30 años de peronismo arruinaron la Provincia, que era la más rica del país"

El Diputado de Cambiemos volvió a criticar el peronismo, práctica que viene ejerciendo de manera reiterada. Culpó al espacio político de arruinar la Provincia de Buenos Aires y el país. También puso el foco en el club del cual es hincha: Independiente; habló de los casos de pedofilia y disparó contra Moyano.

A- A A+

"30 años de peronismo arruinaron la Provincia, que era la más rica del país. Y en 24 años de 26 (de 1989 a 2015 exceptuando los dos años de gobierno de De la Rúa) arruinaron el país", sentenció Fernando Iglesias.

Y agregó: "Ahora me toca ver a Moyano en Independiente cómo arruina el club del que soy hincha".

"Me da vergüenza que la guita de Camioneros banque a mi club, en un club donde, además, hemos tenido episodios de pedofilia que todavía estamos esperando que se aclaren", sentenció el Diputado macrista en declaraciones televisivas.

Por último, se preguntó: "¿Soy yo quien la tiene contra el peronismo o es el peronismo que la tiene conmigo y contra el país?".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Iglesias volvió a disparar contra el peronismo.