14/11/2017 09:28 Hs.
Feroz asalto en un depósito de La Serenísima en Pergamino

Dos asaltantes armados redujeron un empleado de la planta y se apoderaron de 117 mil pesos en efectivos. Los ladrones aprovecharon el ingreso de un camión para poder entrar al establecimiento. Están prófugos. 

A- A A+

Dos delincuentes armados asaltaron este lunes un depósito de la empresa La Serenísima, ubicado en el partido bonaerense de Pergamino, y se llevaron 117.000 pesos en efectivo.

Según informó el medio local PrimeraPlana, los ladrones sorprendieron a un empleado de la empresa láctea cuando estaba ingresando uno de los camiones al depósito y lo redujeron. 

Tras amenazar al trabajador, los ladrones le sustrajeron una mochila con el dinero en efectivo y escaparon a bordo de un auto Peugeot 307 de color gris que los esperaba en a pocas cuadras del lugar. 

En el caso intervino oersonal del Comando de Patrullas. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari, inició una causa por "robo agravado por el uso de arma".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los delincuentes se llevaron más de 120 mil pesos.

Empresas relacionadas