30/03/2018 12:08 Hs.
Operativo especial
Fin de semana largo: Más de una decena de personas detenidas en controles viales

Los detenidos fueron retenidos por diferentes causas en distintos puntos de los partidos de La Plata, Dolores, La Costa. Las demoras se dieron en el marco del Operativo Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas.

A- A A+

Doce personas fueron demoradas por la Policía bonaerense durante distintos controles viales en el marco del Operativo Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas. Varios fueron retenidos por causas como tenencia de drogas y armas, documentación apócrifa, lesiones y amenazas, y delitos contra la salud pública, en los partidos de La Plata, Dolores, La Costa.

En ese sentido, fuentes policiales señalaron que “en Ruta 2 altura km 90 se demoró a tres hombres que llevaban una pistola Taurus calibre 45 y cuatro envoltorios de marihuana”, mientras que “a la altura del Km 273 se secuestraron dos vehículos (un Toyota Corolla y un Peugeot 206) cuyos conductores tenían cannabis sativa y nueve filtros para el armado de cigarrillos”.

Además, se detuvo “a la altura del km 394 se interceptó al conductor de un vehículo Mercedes Benz que fue incautado por tener la documentación apócrifa de la VTV”.

Por esos casos, intervienen en estas causas, la UFI Descentralizada de Brandsen, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de la Dra. D’Apellaniz del Departamento Judicial de Dolores, y la UFI de Delitos Económicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Por su parte, en la Ruta 11 a la altura del km 290, efectivos policiales también señalaron que “se demoró a un individuo que conducía un rodado Renault 19 el cual quedó secuestrado por llevar un comprobante falso de la VTV” y agregaron que “por el mismo motivo, en la zona del Cementerio de la Gloria fue demorado un hombre que circulaba en un Renault Express”.

En el cruce de la ruta 63 y Ruta 11 km 29,500 otro hombre manejaba una camioneta Ford Transit con esos documentos falsificados.

Allí intervienen la UFI N° 2 a cargo del fiscal Bensi, del Departamento Judicial de Dolores y la Fiscalía  Descentralizada de Castelli.

Detenciones en Villa Gesell

En el acceso a la localidad balnearia de Villa Gesell, oficiales de la bonaerense detuvieron a un motociclista, acusado de lesiones y amenazas en la que interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.

Autopista del Oeste y zona sur 

En tanto, en las zonas de la Autopistas del Oeste un hombre acusado de “delitos contra la Salud Pública” fue arrestado.

En la zona de Puente Alsina, a la altura de la avenida Remedios de Escalada y Presidente Perón de Lanús, se demoró a otra persona con marihuana.

Intervien en estas causas el Juzgado Federal N° 3 y Secretaría N° 11 a cargo del Dr. Américe del Departamento Judicial de Morón, y la UFI N° 4 sita en Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fin de semana largo: Docena de personas detenidas en controles viales. Foto: Prensa