14/10/2017 13:20 Hs.
Fin de semana largo para toda la familia en Tecnópolis

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estará presente este fin de semana largo en Tecnópolis, donde llevará a cabo una nueva feria de emprendedores de la economía social. Además, habrá espectáculos infantiles, talleres de danza y un espacio donde los jóvenes debaten sobre temas que preocupan.

A- A A+

Quienes visiten por última vez en el año el predio ubicado en Av. de los Constituyentes y Ricardo Balbín, en Vicente López, podrán encontrar en un solo lugar y a un precio justo, artesanías, indumentaria, objetos de decoración, juguetes y deliciosos productos gourmet hechos por manos argentinas.

A los más de 200 emprendedores que ya pasaron por las ferias de fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, les brindó una capacitación en comunicación, redes sociales, fotografía de producto y presentación del mismo en el stand.

A través de esa experiencia de fin de semana, los emprendedores recibieron charlas y herramientas para que continúen desarrollando su emprendimiento a nivel regional y en todo el país, más allá de las ventas directas que pueda proporcionarles la feria.

El stand del Ministerio se encuentra en el sector 19 de Tecnópolis, que permanecerá abierto hasta este lunes 16 de octubre, con entrada libre y gratuita, de 12.00 a 20.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo fin de semana en Tecnópolis.