07/02/2019 10:19 Hs.
Finalmente, Axion se sumó al incremento del precio del combustible

Luego de los aumentos de las empresas Raízen (Shell) e YPF, la firma petrolera elevó el valor de sus productos de combustión. Cuesta un 1,6% promedio más llenar el tanque de un vehículo.

A- A A+

Las estaciones de servicio de Axion Energy se sumaron al incremento del precio del combustible de esta semana iniciado por su par Raízen (Shell) y continuado por YPF. De este modo, desde este miércoles cuesta un 1,6% promedio más llenar el tanque de un vehículo.

Según informaron desde la petrolera, los precios en Ciudad de Buenos Aires desde ahora son: Súper $38,12; Premium $43,90; Diésel $35,98; Euro Diesel $41,98 el litro.

Además, explicaron que la suba recompone y sobrepasa a la baja aplicada por la firma del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en el territorio nacional.

El incremento está en línea con el anunciado el lunes por la petrolera YPF y es menor al 2,09% promedio país que aplicó Shell el domingo, debido al aumento de los precios internacionales de petróleo durante enero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Axión se sumó al incremento del precio del combustible. Foto: Prensa