11/08/2017 23:45 Hs.
Elecciones 2017
Finalmente, la UCR de Azul no podrá participar de las PASO

El juez con competencia electoral Juan Manuel Culotta dictaminó que no podrán participar. Desde el centenario partido hablaron de un "avasallamiento de derechos civiles y políticos". La nómina iba a estar encabezada por el presidente del Comité radical del distrito, Luciano Lafosse.

A- A A+

La resolución firmada por el Juez Culotta dictaminó que la Unión Cívica Radical no podrá participar de las Paso dentro de Cambiemos este domingo. "El miedo de algunos a enfrentarnos en elecciones democráticas sacó a relucir lo peor de la historia argentina.
Los radicales azuleños tenemos mucho para decir sobre este avasallamiento de derechos civiles y políticos", dijeron desde el comité radical y convocaron a una conferencia de prensa.

Lo acontecido con el radicalismo en Azul se había replicado en otros ocho distritos de la Provincia, con el argumento de que las nóminas se habían presentado en el Comité Provincial y no en la Junta Electoral de Cambiemos en Capital Federal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La UCR de Azul, con Lafosse a la cabeza, será parte de las PASO. Foto: El Eco de Tandil

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Azul