17/07/2017 07:49 Hs.
Firman convenio de cooperación en el marco del programa "Asistiré" en la Provincia

Alejandro Finocchiaro y Esteban Bullrich firmaron un convenio para evitar la deserción escolar. El acuerdo también tiene como objetivo mejorar las condiciones para el reingreso de quienes abandonaron la escuela. 

A- A A+

El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, y su par de Nación, Esteban Bullrich, firmaron un convenio de cooperación para llevar adelante las acciones del programa "Asistiré".

"Asistiré, decimos presente, hacemos futuro" busca articular los tres niveles de gobierno (nacional, provincial y municipal) y la sociedad civil para evitar la deserción escolar.

El programa impulsado desde la cartera de Educación nacional también apunta a mejorar las condiciones para el reingreso de quienes abandonaron la escuela con el objetivo de que puedan terminar sus estudios. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finocchiaro y Bullrich firmaron el acuerdo este jueves.

Funcionarios relacionados

Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ministro de Educación
El País