27/07/2022 02:23 Hs.
Galli tildó de “peligroso” a Zurro por sus dichos sobre el Estado y la propiedad privada

El intendente de Olavarría apuntó contra el jefe comunal de Pehuajó. "Según Zurro hay que obligar a vender el resultado del trabajo y el esfuerzo. Algo así como que el Estado decida sobre la propiedad privada. Peligroso…".

A- A A+

El intendente Juan Pablo Zurro se volvió viral por sus dichos sobre la economía y el rol del Gobierno en FM La Patriada: “Están dudando en liquidar la soja... Me parece que se tendría que sacar un DNU para obligarlos a liquidar la soja, porque el país está en un momento muy complejo, y si en ese momento los que más tienen no quieren poner nada, estamos equivocados”

Asimismo aseguró: “Los grandes liquidaron, o quizás ya la tengan liquidada, a 600 pesos, y ahora bajó a 400. Los grandes han hecho fortunas."

Y cuesrtionó: "¿Qué comerciante marca con más del 30 por ciento en un país normal? Ninguno. Los grandes tienen asegurado como mínimo el 30%”, 

El intendente de Olavarrñia dio a conocer su opinión en las redes sociales y apuntó: "Según Zurro  hay que obligar a vender el resultado del trabajo y el esfuerzo. Algo así como que el Estado decida sobre la propiedad privada. Peligroso…"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
4° Sección, Pehuajó