09/01/2019 15:21 Hs.
Garro denunció otra vez sabotaje en desagües de La Plata

Ocurrió en Villa Castells. Allí encontraron un au auto quemado y caños rotos de un dique de contención. Radicaron la denuncia en la Justicia.

A- A A+

El intendente de La Plata, Julio Garro, volvió a denunciar sabotajes en desagües de localidades de la capital bonaerense, en este caso, en Villa Castells donde detectaron un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje.

"Vamos a ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad", anunció Garro, quien ya había realizado en nombre de la comuna otra denuncia por un hecho similar en Los Hornos.

En este marco, agregó: "¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. “Cuanto peor, mejor”. Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata