07/04/2021 23:54 Hs.
Gendarme se enfrentó a los tiros contra asaltantes: Un delincuente muerto y otro herido

El hecho ocurrió Camino de Cintura e Indart, San Justo, cuando un Sargento de Gendarmería Nacional que trabaja en el Edificio Centinela, se defendió y enfrentó a un grupo de delincuentes que querían robarle a un vecino. Tras un intercambio de disparos, dos delincuentes fueron baleados, y uno de ellos falleció.

A- A A+

Según las primeras informaciones, entre cuatro y cinco delincuentes quisieron robarle el vehículo a un vecino este miércoles cerca de las 19.30, en Camino de Cintura e Indart, San Justo (Partido de La Matanza). El gendarme, que reside donde ocurrió el asalto, advirtió el hecho, intervino, y se generó una balacera.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes murió y otro resultó herido; los restantes se dieron a la fuga.

Aún resta que avance la investigación para determinar en detalle cómo se dio la balacera. Hasta el momento, el ladrón muerto tenía en su poder una pistola de plástico.

Interviene en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo agravado en poblado y en banda y homicidio", el doctor Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió en San Justo, La Matanza.