15/06/2019 15:05 Hs.
General Belgrano: Menor de 15 acusado como autor de amenaza de bomba a una escuela

Hubo un allanamiento tras la amenaza de bomba en la escuela 10. Se determinó que fue el menor y quedó imputado en una causa por intimidación pública.

A- A A+

Un menor de 15 años fue imputado en una causa por intimidación pública tras una amenaza de bomba a la escuela N° 10 del partido bonaerense de General Belgrano.

Hubo un allanamiento en una vivienda del Barrio Testa, tras la amenaza del pasado 12 de junio, la cual dio como resultado positivo y, en el secuestro de elementos de interés para la causa, se determinó que el autor habría sido un menor de 15 años.

Según informó Noticias Belgrano, por las distancias el cuerpo anti explosivos llegó a la escuela desde otros distritos y debía recorrer aproximadamente 100 km perjudicando a los alumnos durante toda la jornada escolar.

El menor quedó imputado en una causa que se caratula "intimidación publica".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Noticias Belgrano