08/05/2019 14:02 Hs.
General Pueyrredón: Exigen que Gendarmería “entre a los barrios”

Así lo plantearon desde la Sociedad de Fomento del barrio Juramento, tras la presentación de más de 500 efectivos en la ciudad de Mar del Plata por Patricia Bullrich. Desde la entidad solicitan una presencia “permanente” en los puntos periféricos de la región balnearia.

A- A A+

Desde la Sociedad de Fomento del barrio Juramento, del municipio de General Pueyrredón, denunciaron que existe una actividad “pasiva” por parte de los efectivos policiales en la periferia al centro comercial del distrito.

El reclamo se produce días después que Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación presentara a más 500 uniformados de Gendarmería Nacional a Mar del Plata. “Nosotros necesitamos que entren a los barrios”, aseguró Hugo Tosso, el presidente de la entidad.

En declaraciones al portal regional 0223, el titular de la entidad del distrito balneario pidió por una “presencia permanente” de las fuerzas. “Esperamos que se organicen, entren a los barrios y que tengan una presencia permanente”, reiteró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cuestionaron la presencia de gendarmes en barrios de General Pueyrredón. Foto. Prensa

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País