21/06/2019 20:41 Hs.
General Pueyrredón: Montenegro irá con un basquetbolista como primer candidato a concejal

El diputado nacional Guillermo Montenegro eligió a Nicolas Lauría, jugador de Peñarol, como primer precandidato a edil. El dirigente Pro tendrá interna, por ahora, con la radical Vilma Baragiola en "Juntos por el Cambio".

A- A A+

Guillermo Montenegro colocó al basquetbolista Nicolás Lauría como primer precandidato a concejal de su lista por el frente "Juntos por el Cambio" que disputará, por el momento, una interna con el radicalismo encabezado por Vilma Baragiola.

Lauría, de 31 años, volvió a jugar en 2018 en Peñarol, club de básquet marplatense, tras dar sus primeros pasos allí en la temporada 2005/2006. El joven alero ahora da el salto a la política.

La interna de "Juntos por el Cambio" no está exenta de rispidices. Luego que Carlos Arroyo confirmara que va por la reelección con boleta corta, es decir, por afuera sin candidatos nacionales ni provinciales, la PASO queda entre Montenegro y Baragiola.

"Voy a ser candidata a intendente por Cambiemos. Al día de hoy tengo confirmado que voy a ir a una PASO. No sé si competiré con un candidato o varios, hay que esperar al sábado”, aseguró la concejal radical.

Otro con intenciones de competir es Maximiliano Abad, actual diputado provincial de la quinta sección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz