16/05/2019 19:31 Hs.
General Pueyrredón: Sesión extraordinaria para definir el directorio de Obras Sanitarias

Los presidentes de los espacios políticos integrantes del Concejo Deliberante local convocaron a una cita especial para este viernes. Carlos Arroyo, el jefe comunal, propuso como candidato para dirigir la entidad al actual representante general de Grandes Consumidores, Alejandro Pozzobon.

A- A A+

El Concejo Deliberante del municipio de General Pueyrredón definirá este viernes la aprobación o no de los nombres sugeridos por Carlos Arroyo, el intendente, para dirigir Obras Sanitarias (Osse). La determinación se produce luego de la renuncia de Viviana Bolgeri, la extitular de la entidad.

Según los publicado por el portal regional 0223, desde los bloques políticos de todos los partidos convocaron a una sesión extraordinaria para este viernes, para que se designen nuevas autoridades.

Los nombres elegidos para conformar el directorio de Osse propuestos por el jefe comunal fueron el actual representante general de Grandes Consumidores, Alejandro Pozzobon, quien asumiría la presidencia, acompañado del gerente de Producción Joaquín Negri y del secretario general de Sitos Daniel Díaz.

Durante la última sesión, la comisión de Recursos Hídricos del recinto local había rechazado el nombramiento de Emiliano Giri como presidente de Osse, por lo que el jefe comunal acercó nuevos nombres como candidatos al puesto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jefe comunal propuso nuevos candidatos para Osse. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón