12/09/2018 15:46 Hs.
General Rodríguez: Culminó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018

Tras completarse las últimas instancias regionales durante la semana pasada, cerca de  115 competidores rodriguenses accedieron a la final de los Juegos Bonaerenses que se disputará entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, en Mar Del Plata.

A- A A+

A comparación del año pasado, en esta ocasión el distrito tendrá 41 participantes más en la etapa cumbre del torneo, que surgen de diversos atletas, conjuntos deportivos y representantes de la cultura que disputarán la chance de lograr una medalla.

Asimismo cabe destacar que en esta edición de las finales de los Juegos 2018, General Rodríguez debutará en disciplinas tales como futsal, beach voley, futbol PCD (discapacidad), danza folklórica sub 15, pintura y objeto tridimensional sub 18, banda de Rock (juveniles), y Teatro de adultos mayores.

La delegación partirá el viernes 28 de septiembre a las 22 horas y regresará el jueves 4 de octubre por la mañana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.