23/03/2019 19:54 Hs.
Gladys González le respondió a Luis Otero en la interna de Cambiemos en Avellaneda

La senadora nacional salió a contestarle al periodista, quien la había cuestionado por su presencia en un acto de Racing. "Estamos felices de que personas como vos se sigan sumando al cambio", respondió la precandidata a Intendenta del PRO, poniendo paños fríos a la interna de Cambiemos. Este viernes el conductor se despidió de Canal 13 y anunció que será candidato a jefe comunal por la UCR.  

A- A A+

Tras más de tres décadas en la señal televisiva, el conductor y periodista Luis Otero sorprendió al anunciar su salto a la política representando a la Unión Cívica Radical y previamente había cuestionado a la precandidata a Intendenta del PRO, Gladys González por su presencia en el acto de cesión de terrenos del predio Tita Mattiussi por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a Racing Club. 

Este sábado, la senadora nle bajó un cambio a la interna de Cambiemos y salió a felicitar al periodista: "Felicitaciones @LuisOtero__ por tu decisión de dar este importante paso para construir una mejor Avellaneda, entre todos. Estamos felices de que personas como vos se sigan sumando al cambio que iniciamos en 2015, acompañando los valores que representan @mauriciomacri y @mariuvidal".

Otero anunció que será precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical en Avellaneda de donde es oriundo y aun vive. "Soy vecino de Avellaneda desde hace 56 años, todavía vivo en la casa de mi madre. Siempre quise servir a los demás", señaló en la despedida tras 35 años en la señal del "solcito". "Quiero construir una Avellaneda mejor, puede estar muchísimo mejor y por eso vamos a trabajar", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País