19/03/2019 17:06 Hs.
Guillermo Castello: “Hay que terminar con la cultura del piquete”

El legislador marplatense alineado a Elisa Carrió apuntó que se debe “terminar” con esta modalidad de protesta. Es por varias manifestaciones en forma sucesiva en Mar del Plata. “No se puede perjudicar a toda la sociedad por reclamos individuales”, apuntó.

A- A A+

Guillermo Castello, el diputado provincial por Cambiemos, cuestionó este martes el reclamo desarrollado en el Puerto de Mar del Plata. El legislador marplatense apuntó contra los “piquetes” al señalar que se debe “terminar” con esa modalidad.

Hay que terminar con la cultura del piquete. Hace pocos días piqueteros bloquearon acceso a la ciudad, ayer estibadores el acceso al puerto y docentes de cerámica una esquina céntrica”, precisó en Twitter.

Y agregó: “No se puede perjudicar a toda la sociedad por reclamos individuales”.

En tanto, el funcionario alineado a Elisa Carrió presentó un proyecto de ley para que las personas que participen de piquetes no reciban planes sociales. “Las acciones deben ser pacíficas. Los argentinos somos rehenes de los piqueteros. Se han adueñado del espacio público", había considerado en declaraciones a Radio Brisas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón