13/03/2018 00:03 Hs.
VIDEO
Guillermo Moreno a Eduardo Feinmann: "Nos agarramos donde quieras, tarambana"

El ex funcionario y el periodista se cruzaron en vivo en un estudio de televisión y tuvieron que intervenir terceros para que la cosa no pase a mayores. Feinmann llamó "patotero" a Moreno, y éste lo desafío a pelear. Mirá el video.

A- A A+

El cruce tuvo lugar en el programa que conduce Mauro Viale en A24, donde Guillermo Moreno estaba siendo entrevistado. En el cierre de la nota, el ex Secretario de Comercia kirchnerista se trenzó con el periodista Eduardo Feinmann que estaba en el estudio fuera de cámara.

En primera instancia, Moreno recordó un altercado que protagonizó con Feinmann afuera de un canal, y luego la cosa se fue calentando.

El periodista lo llamó "patotero", y Moreno lo invitó a pelear: "Nos agarramos donde quieras como quieras, sos un tarambana". 

La cosa no pasó a mayores porque intervinieron panelistas y productores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Casi se van a las manos. Moreno y Feinmann se volvieron a cruzar en televisión.