30/08/2010 15:10 Hs.
Herrera seguirá al frente de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo

Luis Herrera, representante de la UOM, fue reelecto como Secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional San Nicolás-Ramallo. Luis Peréz, del sindicato de la carne, será el Secretario Adjunto.

A- A A+

El representante de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) Luis Herrera fue reelecto como Secretario General de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo y será acompañado por Luis Pérez, del gremio de la carne.

El plenario se llevó a cabo en la sede de la UOM, Rivadavia 132, de San Nicolás. Estuvieron presentes dirigentes de la CGT a nivel nacional como Carlos María González, titular de UTEDYC, Secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT; Norberto Di Prospero, líder de la Asociación del Personal Legislativo; Juan Carlos Schmid, titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento y Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la CGT, José Fantini, Secretario General de la Federación de la carne; Omar Plaini, Diputado de la Nación y Secretario General del gremio de los Canillitas y Naldo Brunelli titular de la UOM San Nicolás.

Herrera anunció que habrá una subdelegación de la CGT en Ramallo.