12/02/2018 17:14 Hs.
Horror en San Nicolás: Asesinaron a una mujer de 81 años a golpes

El terrible hecho ocurrió en una vivienda del barrio Avambé. Los investigadores del caso investigaban los responsables eran personas conocidas de la víctima.

A- A A+

Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad de San Nicolás, y la policía investiga si los responsables del robo y homicidio fueron personas que conocían a la anciana.

El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Aramburu al 1154, del barrio Avambé, y fue descubierto este domingo por la tarde, después de que un vecino llamara al 911 tras escuchar gritos que provenían de la vivienda donde vivía la victima identificada como Blanca Álvarez.

Tras el arribo de los efectivos policiales al domicilio, tras ingresar, encontraron a la mujer en una habitación con multiples heridas y elementos alrededor del cuerpo: una tijera de podar, un machete, un palo de madera y una maceta.

La Policía Científica, por su parte, periciaba estos elementos y el caso es intervenido por la Fiscalía.

Según publicó el diario El Norte, los investigadores creen que el o los agresores eran conocidos de la mujer, ya que en la casa no había un gran desorden ni puertas forzadas. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Policía investiga el caso ocurrido en el barrio Avambé, de San Nicolás. Fuente: El Norte