14/05/2018 17:14 Hs.
con tarjetas del banco ciudad
Hot Sale y 50 cuotas sin interés

El Banco Ciudad inicia una promoción única y exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés en los principales comercios de Electro y Tecnología. Se trata del plazo de financiación más extenso que existe en el mercado.

A- A A+

En la semana del Hot Sale, cuando las principales cadenas ofrecen sus productos con grandes descuentos, el Banco Ciudad inicia una promoción única y exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés en los principales comercios, para la compra de Electro y Tecnología, brindando el plazo de financiación más extenso del mercado.

En el marco del 140° aniversario de la entidad, desde el 14 de mayo y hasta el 15 de julio, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a financiación en hasta 50 cuotas sin interés con todas sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal, para toda la gama de productos de Electro y Tecnología (por ejemplo, TVs Led, tablets, notebooks y celulares) que ofrecen Garbarino, Compumundo, Mercado Libre, Frávega, Coto, Ribeiro, Rodo y Musimundo, entre otros.

Aquellos que deseen solicitar estas tarjetas de crédito pueden hacerlo a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco Ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Volvieron las 50 cuotas sin interés del Banco Ciudad.

pablolebedinsky: RT @BAecobici: ⭐️BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD⭐️ Este domingo 28/10 en el Circuito KDT a las 9h 😍 IMPORTANTE: ¡Se tienen que volver a…

VilMetalOK: Banco Ciudad impulsa el pago electrónico para los canillitas, https://t.co/iYQQJ2Vu7Z

kybernos: La donación se recibe en el Banco Central de Sangre del IMSS, ubicado en: Paseo de las Jacarandas esq. Seris, La Ra… https://t.co/xYelXsC3zS

nofknusername: RT @SohoBikePalermo: El próximo domingo 28/10 Viví la 6ta edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad ⁦@BAecobici⁩ ⁦@BancoCiudad⁩ htt…

Robertoes5: RT @jlvargastello: El domingo 21 de octubre a las 02h23 me acerqué a un cajero automático del banco en el que mantengo mi dinero (@Bancodel

AxiomSL_LatAm: Estamos muy orgullosos de haber participado en el #Simposio de #Administración de #Riesgos de la #ABM @AsocBancosMxhttps://t.co/k1MG1Dmf4e

Alonsobarrios30: Disfrutando los placeres de la vida. Compartiendo en familia bellos y grandes momentos CONTACTO ⤵️⤵️… https://t.co/ASdrOvTCx4

Liza1Elisa: RT @SeccionCiudad: Puestos de diarios tendrán posnet gratis, a través del @BancoCiudad https://t.co/ZnxuRJnoHs https://t.co/m5QvUS8tHO

JavierPinolli: RT @BAecobici: ⭐️BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD⭐️ Este domingo 28/10 en el Circuito KDT a las 9h 😍 IMPORTANTE: ¡Se tienen que volver a…

emamuino: RT @BAecobici: ⭐️BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD⭐️ Este domingo 28/10 en el Circuito KDT a las 9h 😍 IMPORTANTE: ¡Se tienen que volver a…

BUSCAR MAS