16/04/2018 06:05 Hs.
Hurlingham: Desbaratan banda de "narcotrapitos"

La policá bonaerense detuvo a nueve personas y secuestró gran cantidad de marihuana y cocaína. Están acusados de simular ser "trapitos" en las calles del conurbano para vender estupefacientes. Una serie de escuchas telefónicas permitieron detectar la modalidad. Los detenidos son seis hombres y tres mujeres.

A- A A+

Una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la zona de Moreno, Ituzaingó y Hurlingham fue desbaratada por el fiscal federal Leonardo Cano, quien instruyó una causa que lleva varios meses de investigación y  escuchas telefónicas.

La policía detuvo a nueve personas acusadas de formar parte de la denominada "banda de los narcotrapitos", que simulaban ser trabajadores informales de estacionamiento, "trapitos", pero en realidad lo que hacían era vender drogas.

Intervenciones telefónicas y dos megaoperativos en la zona permitieron detectar la modalidad delictiva. De esos  datos, según revela el sitio Online 911 este domingo, surgió que el líder de la banda, que proveía la droga, no tenía paradero fijo.

Tres mujeres y seis hombres fueron detenidos durante los allanamientos de las últimas horas, en los que secuestraron marihuana, cocaína, una planta de cannabis, 3 revólveres, 2 pistolas, 1 carabina, 88 municiones de distintos calibres, dinero en efectivo (85.680 pesos y 6.380 dólares), 26 celulares y 6 tablets.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La droga secuestrada en Villa Tesei.