08/07/2019 13:14 Hs.
Hurlingham: Primer cajero automático del Banco Provincia en William Morris

Lucas Delfino, candidato a Intendente por Juntos por el Cambio dijo que era “un reclamo histórico” y se espera su inauguración en un mes.

A- A A+

El concejal por “Juntos por el Cambio” presentó el primer cajero automático del Banco Provincia en William Morris. Lo definió como un "hecho histórico" y estimó la inauguración para dentro de un mes. 

“En la entrada de Hurlingham, vamos a contar, en poco tiempo más con un cajero para todos los vecinos de William Morris. Un reclamo histórico, algo muy necesario. Gracias Juan, gracias Banco Provincia, gracias María Eugenia Vidal, por tener en cuenta este reclamo” relata Delfino en el video junto a Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia.

El cajero automático estará ubicado sobre Roca. “Ya tenemos la carcasa del cajero, hay que instalarlo, tiene unos temas técnicos de la conectividad y demás pero espero que en tres, cuatro semanas estar acá con vos inaugurándolo” aseguró Curutchet. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La inauguración se estima para Agosto.

Empresas relacionadas