12/03/2019 19:19 Hs.
Hurlingham: Zabaleta acompañó el inicio del ciclo lectivo en dos escuelas donde se realizaron mejoras edilicias

Se trata de las escuelas Primaria Básica Nº 2 “Pablo Pizzurno” y Educación Secundaria Nº 4 “Manuel Dorrego” y Nº 1 “Esteban Echeverría”. "Estamos arrancando el ciclo lectivo con una escuela en condiciones, pintada, que no se llueve y además con la obra del laboratorio", destacó el intendente Zabaleta.

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañó el inicio del ciclo lectivo en dos escuelas públicas emblemáticas del distrito, donde se realizaron mejoras en infraestructura a cargo del Municipio.

"Como intendente estoy comprometido con la educación pública, gratuita y de calidad y estamos junto a los docentes y los directivos que hacen el esfuerzo todos los días y que a pesar de las dificultades ponen el corazón para que los pibes puedan estudiar", señaló Zabaleta.

La recorrida tuvo lugar en la Escuela Primaria Básica Nº 2 “Pablo Pizzurno” y en las Escuelas de Educación Secundaria Nº 4 “Manuel Dorrego” y Nº 1 “Esteban Echeverría”. Entre los problemas edilicios con los que contaban los establecimientos, se encontraban graves problemas de filtraciones de agua.

"En una de las escuelas más importantes, que es la escuela Echeverría y la Dorrego, nos pusimos a trabajar en conjunto con la comunidad educativa para resolver los problemas de infraestructura y estamos arrancando el ciclo lectivo con una escuela en condiciones, pintada, que no se llueve y además con la obra del laboratorio", dijo el intendente.

Y anunció: "Vamos a poner en marcha el jardín de infantes maternal, tenemos estudiantes que son madres y vamos a hacer punta en la región, cubriendo esa demanda de nuestra comunidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hurlingham: Zabaleta acompañó el inicio del ciclo lectivo en dos escuelas donde se realizaron mejoras edilicias

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham