13/03/2012 06:30 Hs.
IARSE promueve acciones de Responsabilidad Social Empresaria

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria constantemente genera acciones de las cuales pueden participar las empresas para sumarse en favor de diferentes causas comunitarias y cumplir con sus compromisos de RSE.

A- A A+

Para este año, las acciones que se fomentan a partir de IARSE, tienen que ver con la Iniciativa La Carta de la Tierra. Se trata de una red global de personas, organizaciones e instituciones que participan en la promoción y en la implementación de los valores y los principios de la Carta de la Tierra.  La expectativa es sumar y llegar a los 100.000 miembros para este 2012. Mientras tanto, empresas como Arcor, Embotelladora del Atlántico S.A, Servicios Empresarios Argentinos y Tersuave se han sumado con su participación.

Por otra parte, el Instituto despliega otra necesidad de sumar interesados a otro programa llamado EPA, en el cual se promueve la concientización y sensibilidad ambiental cuyo propósito radica en el ahorro de energía, papel y agua, de ahí deriva su nombre EPA.

Contacto: e-mail mail@iarse.org o al teléfono de IARSE (0351) 411-0600.