15/09/2016 17:46 Hs.
Identificarán a los soldados argentinos en Malvinas

El Foro de Investigación y Negocios posibilitó que Argentina y el Reino Unido acordaran la identificación de los soldados argentinos en el cementerio de Darwin, asi como también la eliminación de todo aquello que impide el crecimiento económico de las Islas Malvinas.

A- A A+

Argentina y el Reino Unido acordaron, en el marco del Foro de Investigación y Negocios, la identificación de los soldados argentinos en el cementerio de Darwin. También se debatió la eliminación de los obstáculos que impiden el crecimiento económico de las Islas Malvinas.

El encuenro posibilitó un ameno diálogo entre el ministro de Estado para Europa y las Américas británico, Sir AlanDuncan,  la canciller Susana Malcorra y el vicecanciller,Carlos Foradori, en el que se trataron cuestiones vinculadas a las Islas Malvinas y la relación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Desde Cancillería se expuso que "la reunión bilateral sirvió para que ambos funcionarios pudieran continuar impulsando una agenda omnicomprensiva, multidimensional y multisectorial, basada en la complementariedad entre ambas naciones."

Ambas partes acordaron, respecto a las Islas Malvinas, adoptar medidas necesarias para el crecimiento del archipiélago. Asi como tambén se propuso eliminar aquellas cuestiones que obstaculizan la mejora económica y el desarrollo sustentable de las Islas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Duncan junto a la canciller Susana Malcorra

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País